NUESTRA HISTORIA

Laboratorios Cosméticos TARSIS S.A. crean Avadía Natural en el año 2012, luego de percibir en el mercado la necesidad de productos naturales para el cabello, que restauren su belleza, fortaleza, suavidad y brillo.

TARSIS S.A. es una empresa joven conformada de capital familiar, surge con la reunión de la experiencia de empresas multinacionales en el año 2001, los principales accionistas lograron reunir el expertise del mercado cosmético para su formación con el fin de representar marcas de prestigio mundial y fabricar productos de alta calidad.

La inspiración del nombre Avadía Natural proviene de las Abadías o monasterios de la edad media. Éstos monasterios eran lugares para el encuentro y la búsqueda de inspiración, para vivir con serenidad, feliz y saludable en el plano físico y mental.

Los productos Avadía Natural se inspiran en eso y al usarlos transmiten esa cercanía con la naturaleza, los extractos utilizados para su fabricación contienen certificaciones de ser materias primas orgánicas. Y en nuestro compromiso con el medio ambiente, utilizamos envases 100% reciclables.

NATURAL

PROFESIONAL