INTENSIVE CAIDA – ANTI QUIEBRE

SIN SAL
ARGININA Y GINSENG
FORMULA PROFESIONAL

Cabellos Débiles y Quebradizos
Reparación
Fuerza
Brillo
Vitalidad

El uso excesivo de tratamientos químicos, la sobre exposición al sol, el viento o el uso de planchas y secadores, debilitan el cabello y lo vuelven más susceptible a los quiebres, luciendo opaco, sin vida y con frizz, por lo que es necesario reestructurarlo con un adecuado tratamiento profesional.

FORMULA LIBRE DE SAL

La sal (cloruro de sodio) arrebata los extractos naturales al cabello, dejándolo opaco y sin vida. Un shampoo libre de sal es ideal para ayudar a reducir el frizz y hace que tu cabello sea más fuerte y saludable.

ARGININA Y GINSENG

La ARGININA es un aminoácido que se produce naturalmente en la keratina, debido a su bajo peso molecular y su poder humectante se integra al cabello débil a fin de fortalecerlo. GINSEG activa la circulación sanguínea estimulando el crecimiento del cabello, sus propiedades son una fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado

TRIPLE ACCIÓN: LIMPIEZA, CRECIMIENTO Y RENOVACIÓN.

  • Limpia profundamente sin agredir al cabello
  • Restaura la fuerza del cabello débil
  • uavidad, desenredo y brillo

CONSEJO DE APLICACION

Utilízalo junto con el ACONDICIONADOR COLOR INTENSE DE AVADIA PROFESIONAL o ACONDICIONADOR NUTRICION INTENSE, de acuerdo a tu tipo de cabello, para obtener un resultado óptimo. Puedes alternar su uso con Shampoo de AVADIA PROFESIONAL para Cabello Dañado o para Cabello Tinturado.

Aplicar una generosa cantidad de SHAMPOO ANTI QUIEBRE sobre el cabello mojado, masajear delicadamente con las yemas de los dedos desde la raíz y aclarar con abundante agua. Repetir de ser necesario.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. Si percibe alguna reacción desfavorable, suspenda su uso.
RESTRICCIONES: No ingerir.
CONDICIONES DE USO: Evitar su exposición directa a la luz solar, cierre el envase luego de su uso del producto.

Ingredientes: PURIFIED WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, TEA-LAURETH SULFATE, AMMONIUM LAURYL SULFATE, AMMONIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, COCAMIDIPROPYL BETAINE, SODIUM LAURAYL SARCOSINATE, LAURYL GLUCOSIDE, PEG- 150 DISTERATE, SODIUM PCA, BIOTIN, ARGININE, PANAX GINSENG EXTRACT, ALANINE, PROLINE,SERINE,THREONINE, ASPARTIC ACID, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT,SODIUM LACTATE, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, HYDROLYZED CORN PROTEIN, TRITICUM VULGARE PROTEIN, CI 19140,CI 42090, FRAGANCE , DMDM HYDANTOIN, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, GLYCOL STEARATE, GLYCOL DISTERATE.

Fabricado y distribuido por TARSIS S.A. – QUITO/ ECUADOR. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
NSO: