SHAMPOO TRATANTE ENGROSADOR

FORMULA SIN SAL

Especialmente formulado para satisfacer tanto a hombres como mujeres con cabellos que hayan comenzado el proceso de debilitamiento, que culminará con afinamiento y posterior caída. Ofrece al cabello los aminoácidos necesarios para incrementar progresivamente el grosor del cabello y restaurar el nivel de humedad adecuado, otorgando fortaleza y vitalidad.

ORTIGA

El uso frecuente del extracto de ortiga contribuye a detener la caída del cabello, facilita el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabello gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras, de este modo tonifica y fortalece la fibra capilar y consigue una profunda limpieza que oxigena el bulbo capilar.

ALGAS MARINAS

Equilibra los cabellos desmineralizados y desvitalizados. Lucha contra su caída, tonificando y remineralizando el cuero cabelludo. Aumenta el grosor, dando la sensación de tener más cabello.

CONSEJO

Se recomienda su utilización diaria. Para obtener un máximo volumen se recomienda un Tratamiento SERUM voluminizador y utilizar el TÓNICO ANTICAIDA FORTIFICANTE ORTIGA después del lavado.

Aplicar el shampoo sobre el cabello mojado, masajear delicadamente y aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Purified wáter, Sodium Lauryl Ether Sulfate, Sodium lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Polyquaternium-7, Hidroxipropil Metilcelulose, Aloe Barbadensis Gel, , Propylene Glycol (and) Water (and) Fucus Vesiculosus Extract, Propylene Glycol (and) Water (and) Nesttle Extract, Citric Acid, DMDM Hydantoin (and) Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Colour Red CI 16035, Fragance.

Fabricado y distribuido por TARSIS S.A. – QUITO/ ECUADOR. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
NSO: