SHAMPOO TRATANTE ANTI-CASPA

FORMULA SIN SAL

El estrés, la fatiga, la contaminación ambiental, problemas hormonales, la mala alimentación producen alteraciones de las funciones en el cuero cabelludo y suelen ser la principal causa de la caspa y la consecuente caída del cabello.
Su triple fórmula tiene la combinación exacta para la revitalización del folículo piloso y la normalización de las funciones del cuero cabelludo, actúa sobre los microorganismos que proliferan la caspa, los estados descamativos, la irritación y la picazón, otorgando, además tonicidad a la fibra capilar.

ORTIGA

El uso frecuente del extracto de ortiga contribuye a detener la caída del cabello, facilita el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabello gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras, de este modo tonifica y fortalece la fibra capilar y consigue una profunda limpieza que oxigena el bulbo capilar.

CENTELLA ASIÁTICA

Planta originaria de Madagascar, cuyas propiedades son antisépticas, cicatrizantes y descongestivas, aliviando la sensibilidad que la caspa produce en el cuero cabelludo, restableciendo el pH capilar que incide en el aspecto general del cabello, dejándolo brillante y suave.

HAIRSPA + (BHA)

Una solución de lactitol y el xilitol en glicerina utilizado para la hidratación del cuero cabelludo y calmante. Antipuriginoso, batericida, funigicida y antiseborréico, ayuda a prevenir la descamación característica que produce la casta y disminuye la picazón.

CONSEJO

Utilizarlo de 2 a 3 lavados por semana durante 1 mes como tratamiento intensivo, posteriormente, una vez a la semana como mantenimiento. Alternarlo con el Tratamiento Calmante ALOE.

Aplicar el shampoo sobre el cabello mojado, aclarar. Repetir la aplicación, masajear delicadamente, dejar actuar de 3 a 4 minutos. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Purified wáter, Sodium Lauryl Ether Sulfate, Sodium lauryl sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Polyquaternium-7, Hidroxipropil Metilcelulose, Aloe Barbadensis Gel, Water, Butylene Glycol, Centella Asiatica Leaf Extract, Propylene Glycol (and) Water (and) Nesttle Extract, Salicylic acid, Citric Acid, DMDM Hydantoin (and) Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Glycerin (and) Lactitol (and) Xylitol, Colour Green CI 42053, Colour Yelow CI 15985, Fragance.

Fabricado y distribuido por TARSIS S.A. – QUITO/ ECUADOR. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
NSO: